SnapNDrag

Alternativa a Cmd-shift-4, con más opciones

Personalmente, los atajos de teclado me bastan a la hora de realizar capturas de pantalla o bien de una zona concreta del Escritorio. Y si no te gusta el formato PFD, siempre puedes configurar la herramienta para que las capturas se hagan por defecto a otro formato como JPEG, entre otros. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Personalmente, los atajos de teclado me bastan a la hora de realizar capturas de pantalla o bien de una zona concreta del Escritorio. Y si no te gusta el formato PFD, siempre puedes configurar la herramienta para que las capturas se hagan por defecto a otro formato como JPEG, entre otros.

Pero, a veces se echa en falta un temporizador, lo que nos dejaría tiempo para movernos por los menús de una aplicación antes de realizar una captura, por ejemplo. Para este y otros casos concretos está SnapNDrag.

Con SnapNDrag podrás realizar una captura en el formato deseado con tan sólo apretar un botón, y luego arrastrar la captura desde SnapNDrag a cualquier otra aplicación, como por ejemplo un cliente de correo electrónico si la quieres enviar a un amigo, a tu editor de fotos o cualquier otro programa.

SnapNDrag

Descargar

SnapNDrag 2.6.8